Testimonios

Miguel y Ana
Mi mujer y yo empezamos nuestro proyecto de embarazo sin sospechar los problemas que nos esperaban. Al comenzar las dificultades, recurrimos a una clínica de fertilidad de las «potentes» , y durante 2 tratamientos ICSI la sensación fue de cierta desorganización en el seguimiento, pues según el día cada vez nos veía una ginecóloga diferente y la información fue a veces contradictoria. Cuando nos llegó el turno en la Seguridad Social el coste económico se redujo pero los plazos se alargaron muchísimo. En total, tras varios años y 5 intentos de ICSI llegamos a la conclusión de que lo mejor era la ovodonación. Ya me había fijado en la clínica del Dr. Zafra por su estilo más sobrio en cuanto a «vistosidad» pero también más fiable en apariencia en cuanto a filosofía de trabajo, a juzgar por los artículos de su web y varias consultas que realizamos. Me llamó especialmente el que no intentaran «colocarnos» pruebas adicionales si éstas no suponían una ventaja comprobada, cosa que en otros sitios sí habían hecho aprovechando la inseguridad que sentimos en esta situación. Además los precios eran económicos en comparación y siempre nos siguió el mismo equipo. Finalmente en el tratamiento todo fue rodado y hoy tenemos un precioso bebé de 2 meses que nos hace muy felices. Un saludo
Daniela
Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el doctor Zafra. Es un excelente profesional y una distinguida persona.
Gema C.
Hola, Quería compartir mi experiencia con el Instituto de la Esterilidad. No hace ni un año que acudí con el deseo de ser madre a la clínica y 11 meses después tengo a mi pequeño en mis brazos, a pesar de tener una situación complicada por mis dos quistes y la endometriosis.  No tengo más que buenas palabras para todo el personal médico y enfermería, desde el punto de vista profesional y personal, que ha hecho posible este milagro. Gracias al Doctor Alonso y a Mariví por como se han portado conmigo en los momentos fáciles, pero sobre todo en los más complicados porque gracias a ellos Jorge está ahora conmigo. No sé si repetiré experiencia porque es muy pronto para valorarlo, pero desde luego no me plantearía acudir a otro sitio que no fuera el Instituto de la Esterilidad y con el mismo profesional médico. 200% recomendable.
Miriam
Es el mejor ginecólogo al que he acudido. Por fin alguien competente, educado, y sobre todo profesional. Lo recomiendo al 200%.
Anónimo
Buenas noches, El trato recibido y la confianza desde el primer momento hizo que nos decantaramos por esta clinica. Desde el primer momento el doctor Zafra nos explico todo el proceso de una manera sencilla y resolviendo todas nuestras dudas. Ha sido correcto, profesional y sobre todo diciendonos las cosas tal y como eran, sin crearnos falsas expectativas. El trato ha sido excelente y le agradecemos enormemente que consiguieramos nuestro sueño de ser padres. Ademas tambien quiero agradecer a su enfermera que siempre nos trato con mucho cariño y una sonrisa siempre en la boca, que en esos momentos tambien se agradece. No quiero olvidarme de las chicas de recepcion, tambien muy amables y dispuestas ayudarnos en todo lo que podian. Por hablar algo mas del proceso, decir que nos sometimos a una fecundacion in vitro, y salio satisfactoriamente a la primera con un solo ovulo, sin duda tuvimos mucha suerte pero entiendo que tambien nos pusimos en muy buenas manos y una vez mas quisiera agradecerselo al doctor. Recomiendo esta clinica sin lugar a dudas a otras parejas que tengan problemas para tener hijos…y sin lugar a dudas si tuviera que someterme a otro tratamiento por supuesto que confiaria otra vez en ellos, sobre todo en el doctor Zafra Un saludo