Sobre Nosotros

En el Instituto para el Estudio de la Fertilidad (IEE), contamos con un equipo humano altamente cualificado que posee más de 30 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida. Nuestros profesionales están dedicados a acompañarte en cada etapa del proceso, asegurando que te sientas cómoda y protegida en todo momento.

Nos comprometemos a ofrecerte un ambiente acogedor y un trato personalizado. Si en algún momento tienes preguntas o necesitas más información, no dudes en acercarte a cualquiera de nuestros expertos. Están siempre disponibles y encantados de asistirte y resolver cualquier inquietud que puedas tener.

Ginecología y Reproducción Asistida

Dr. Jorge Alonso Zafra

Dr. Jorge Alonso Zafra

Director médico

Laboratorio

Isabel Mondéjar Igualada

Responsable de laboratorio

Anestesiología

Dr. Ángel Jerez

Anestesista

Atención al paciente

Mª Felix Tejero

Recepción

Marivi de los Ríos García

Gerente

Apoyo emocional

Pilar Martínez

Pilar Martinez Crespo

Especialista en apoyo emocional

NUESTRAS INSTALACIONES

En IEE – Instituto para el Estudio de la Esterilidad contamos con modernas instalaciones que se adaptan a las necesidades de nuestras pacientes. En un entorno acogedor y profesional, ofrecemos tecnología de vanguardia respaldada por un equipo médico especializado. Desde consultas personalizadas hasta procedimientos avanzados, nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer comodidad y confianza en cada paso de tu tratamiento. Nuestro nuevo centro, que abrió sus puertas en abril de 2016, cuenta con las últimas, más avanzadas y seguras tecnologías del sector.

Nos puedes encontrar en Calle Arboleda, 34, 28901 Getafe, Madrid.

Conócelas:

Cómo llegar en transporte público a Instituto para el Estudio de la Esterilidad

En cercanías:

Línea C- 4 (Parla-Atocha-Chamartín-Cantoblanco-Alcobendas S.Sebastián de los Reyes/Colmenar viejo).

Dirección: Parla.

Parada: Getafe Central.

Plano Cercanías Renfe 2016

 

En metro:

Línea 12 (MetroSur).

Parada: Getafe CentralAlonso de Mendoza o Juan de la Cierva.

Plano Metro de Madrid 2016

 

En autobús:

  •  447 Madrid (Legazpi) Getafe (Hospital). Parada: Magdalena-Arboleda.
  •  448  Madrid (Legazpi) Getafe. Parada: Magdalena-Arboleda.
  •  450 Leganés, Alcorcón,Getafe. Parada: Magdalena-Arboleda.
  •  462 y L1. Parada: Plaza de Pinto.
  •  L3  Bercial-Juan de Borbón-Ventorro. Parada: Arboleda-Beso.
  •  L4 Hospital- Perales del Río. Parada: Arboleda-Beso.
  •  L5 Avda de España – Cementerio. Parada: Arboleda-Beso.
  •  468 Humanes, Griñón, Fuenlabrada, Leganés.

Nuestra Filosofía – IEE

 

Estas son las características de la asistencia que ofrecemos en nuestra clínica de fertilidad:

Calidad. La experiencia y conocimiento del equipo humano nos permite ofrecer a los pacientes una tasa de éxitos comparable a los mejores centros a nivel nacional e internacional.

Atención personalizada. Las características del equipo, siempre las mismas personas, nos dan la capacidad de proporcionar una atención personalizada a cada paciente dando especial importancia al aspecto humano del proceso.

Objetivo final: Conseguir con la ayuda de todo el personal de la clínica de reproducción  «un niño sano en casa».

Disponibilidad. La organización de un centro de este tamaño permite garantizar soluciones inmediatas a cualquier problema o demanda de los pacientes, sin demoras ni retrasos.

Cercanía. La situación en Getafe consigue la cercanía geográfica a un numeroso grupo de parejas que viven en la zona sur de Madrid. Disponemos de autorización de la Consejería de Sanidad como laboratorio y quirófano de reproducción asistida por esto, los tratamientos completos se realizan en Getafe de principio a fin, desde la estimulación del ciclo a la punción folicular o la transferencia embrionaria, por lo que le evitamos desplazamientos innecesarios y aseguramos que sea el mismo ginecólogo el que realice todo el proceso.

Fiabilidad. La trayectoria de los profesionales que componen la unidad de reproducción garantiza la seguridad y el conocimiento profundo de las técnicas y sus riesgos, por tanto la máxima garantía para evitar estos últimos.

Economía. Somos un centro de pequeño tamaño y podemos reducir algunos costes que soportan otros centros con estructuras más grandes. Esto nos permite una reducción de los precios de la que se benefician los pacientes, sin que esto afecte a la calidad o los resultados.

Somos conscientes de que los tratamientos de reproducción asistida suponen un gran esfuerzo económico y emocional además de una gran inversión de tiempo por parte de las parejas.

Alguna de las características de nuestro servicio son la agilidad y rapidez, así como poseer un equipo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia en tratamientos de fertilidad, de esta forma pretendemos adaptar cada caso a las técnicas disponibles para minimizar los inconvenientes y maximizar las posibilidades de éxito.

Otra característica importante a tener en cuenta es el trato personalizado, ya que serás atendida siempre por el mismo personal.

Queremos resaltar que todos los tratamientos de reproducción se realizan íntegramente en nuestras instalaciones. Disponemos de laboratorio y quirófano propio, por lo que no  tendrás que trasladarte de Getafe, evitando así desplazamientos.

Nuestro centro, así como el laboratorio de reproducción asistida, están acreditados-autorizados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº de registro CS5140.

Nuestros resultados son auditados cada año por el registro de la Sociedad Española de Fertilidad, a la que pertenecemos desde que la clínica abrió sus puertas, con lo que demostramos transparencia y veracidad.

Cada año la empresa Bureau Veritas nos renueva la certificación en el sistema de calidad ISO 9001:2015. Han sido auditados todos los procesos, desde la primera cita de los pacientes a la última etapa del tratamiento, pasando por el laboratorio de reproducción, confirmando así las buenas prácticas de nuestro centro de fertilidad y ratificando al mismo tiempo nuestro compromiso con la mejora contínua.

 

 CALIDAD IEE

 

Instituto para el Estudio de la Esterilidad es una clínica de reproducción asistida en Madrid que se funda en el año 2002 y que cuenta con un equipo de profesionales dirigido por el Dr. Jorge Alonso Zafra.

Nuestro objetivo es poner a disposición de las personas que necesitan ayuda en el área de la reproducción, los estudios y tratamientos más seguros y eficaces posibles según el estado del conocimiento científico actual y con la más avanzada tecnología, todo ello con la mayor atención posible al aspecto personal, psicológico y emocional, individualizado en cada caso.

Instituto para el Estudio de la Esterilidad dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. La Dirección de Instituto para el Estudio de la Esterilidad se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

1. Fomentar procesos técnicos internos y un código de buenas prácticas para atender profesionalmente los requisitos de clientes y pacientes, legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos por el Instituto para el Estudio de la Esterilidad.

2. Actuar con ética, independencia y rigor científico profesional.

3. Gestionar y mejorar nuestro sistema de control interno del laboratorio mediante un equipo profesional y cualificado. Disponer de las instalaciones y condiciones ambientales adecuadas en el laboratorio, que faciliten la obtención de resultados óptimos.

4. Proporcionar atención personalizada al paciente, con información completa, comprensible, fundamentada científicamente y personalizada en cada caso, manteniendo en todo caso la confidencialidad que se exige en la práctica sanitaria.

5. Actualizar y mejorar continuamente nuestros procesos para incrementar la calidad del servicio que desarrollamos y mejorar nuestros métodos de actuación.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de nuestro equipo de profesionales que participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta política de la calidad es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

 

¿Podemos Ayudarte?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?