Nuestra Filosofía

Las características de la asistencia que ofrecemos en nuestra clínica de fertilidad son:

Calidad. La experiencia y conocimiento del equipo humano nos permite ofrecer a los pacientes una tasa de éxitos comparable a los mejores centros a nivel nacional e internacional.

Atención personalizada. Las características del equipo, siempre las mismas personas, nos dan la capacidad de proporcionar una atención personalizada a cada paciente dando especial importancia al aspecto humano del proceso.

Objetivo final: Conseguir con la ayuda de todo el personal de la clínica de reproducción  “un niño sano en casa”.

Disponibilidad. La organización de un centro de este tamaño permite garantizar soluciones inmediatas a cualquier problema o demanda de los pacientes, sin demoras ni retrasos.

Cercanía. La situación en Getafe consigue la cercanía geográfica a un numeroso grupo de parejas que viven en la zona sur de Madrid. Los tratamientos completos se realizan en Getafe desde la estimulación del ciclo a la punción folicular o la transferencia embrionaria, por lo que le evitamos desplazamientos innecesarios y aseguramos que sea el mismo ginecólogo el que realice todo el proceso.

Fiabilidad. La trayectoria de los profesionales que componen la unidad de reproducción garantiza la seguridad y el conocimiento profundo de las técnicas y sus riesgos, por tanto la máxima garantía para evitar estos últimos.

Economía. Somos un centro de pequeño tamaño y podemos reducir algunos costes que soportan otros centros con estructuras más grandes. Esto nos permite una reducción de los precios de la que se benefician los pacientes, sin que esto afecte a la calidad o los resultados.

Certificados de Calidad