32º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad

32º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad

Durante los días 16, 17 y 18 de mayo se celebra el 32º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Está apoyado por los centros de reproducción de la ciudad y las instituciones locales y autonómicas.

A lo largo de estas tres jornadas tendrán lugar una gran variedad de talleres y debates para todo aquel que se inscriba. Además, este año el evento será sostenible tratando de reducir la huella medioambiental en la ciudad.

La Sociedad Española de Fertilidad (SEF), fundada en 1953, es una sociedad científica cuyos objetivos principales son los de fomentar los estudios sobre la fertilidad e impulsar su aplicación a los problemas sociales ligados a la misma. También se encarga de aconsejar tanto a la Administración como a otras entidades que lo soliciten acerca de cuestiones vinculadas a la salud reproductiva.

La SEF ha recibido varios premios como el Premio Estrella de Oro otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional en el año 2015.  También fue galardonado en el año 2009 con el Premio a la Calidad del Sistema Nacional de Salud,  otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios e Igualdad.

El Dr. Jorge Alonso Zafra, Director médico del Instituto para el Estudio de la Esterilidad, miembro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y ex vocal en la Junta directiva (2010-2014) estará este viernes 18 de mayo en el 32º Congreso del SEF, como moderador en la actividad de Comunicaciones Clínicas Seleccionadas. Esta actividad comenzará a las 11:30 horas y tendrá una hora de duración.