Recepción

El pasado 25 de abril inauguramos nuestro nuevo centro en la Calle Arboleda, 34, Getafe. La introducción de las últimas y mejores tecnologías del sector y la ampliación del espacio nos ha permitido ofrecer un servicio de mejor calidad a nuestros pacientes. A continuación os presentamos las mejoras que hemos realizado:

LABORATORIO

Esta sala es el corazón de la clínica ya que es el lugar donde se realizan los procedimientos con los gametos y los embriones. Es una sala con el ambiente controlado en la que sólo entra aire purificado por tres filtros, libre de partículas y elementos volátiles que podrían perjudicar el desarrollo de los embriones.

IMG_2420

IMAGEN 1. Micromanipulador.


IMG_2425

IMAGEN 2. Esta incubadora permite controlar tanto la temperatura como el oxígeno y la concentración de CO2 para que los embriones se encuentren en el mejor ambiente posible.

CONSULTAS

Nuestro espacio de consulta es ahora mayor ya que contamos con tres despachos equipados con las últimas tecnologías que nos permiten proporcionar a nuestras pacientes el mejor servicio posible.

Una de las novedades, nuestro ecógrafo 4D en el que verás las facciones y movimientos de tu bebé en directo. Tras la consulta podrás llevarte el recuerdo en vídeo para compartir con tus familiares y amigos.

IMG_2457

Nuestro nuevo ecógrafo 3 y 4D con el que podrás ver a tu bebé con mucho más detalle.

Otros espacios

Sala de espera: un nuevo espacio más privado y confortable.

Sala de reuniones: un lugar en el que ofrecemos a las paciente la información del presupuesto y financiación de su tratamiento respetando la confidencialidad.  En este espacio realizaremos también charlas y jornadas sobre temas de interés.

 

 

Pide cita online y ven a visitarnos.

Certificados de Calidad

Leave a Reply