¿Por qué cumplir tu sueño con nosotros?

Más de 1.000 parejas han confiado en nosotros.

No vas a pasar de cara nueva a cara nueva, pensamos que esto ayuda a mantener un clima de confianza y de seguridad.

Somos transparentes. Podrás conocer todo lo que quieras sobre nuestra clínica: el equipo, nuestras tecnologías, nuestros precios, nuestros resultados, etc.

Cientos de niños estuvieron una vez en forma de embriones en nuestro laboratorio y bajo el cuidado de nuestro equipo de laboratorio.

Si tienes alguna necesidad de adaptación a circunstancias personales, haremos el mayor esfuerzo posible para adaptarnos.

Tanto en el laboratorio como en el área de consultas, ponemos a tu disposición las últimas, más avanzadas y seguras tecnologías que existen en el mundo.

Aseguramos una atención personalizada.

Nuestros resultados se publican en el registro de la Sociedad Española de Fertilidad desde nuestra fundación en 2002 y estos datos han sido auditados.

Nuestro director lleva cumpliendo los sueños de miles de mujeres desde 1988.

Somos una clínica muy familiar, y nuestro objetivo es que te sientas como en casa.

Valoramos mucho la opinión de nuestros pacientes. Nos permite conocer mejor tus necesidades y adaptar nuestro trabajo a ellas de la mejor forma posible.

Máxima seguridad. Gracias al sistema Witness, nos aseguramos de que cada una de las muestras de nuestras pacientes están identificadas por un código personal, reduciendo las posibilidades de error a 0.

Certificados de Calidad