Pacientes
Pacientes

Somos conscientes de que los tratamientos de reproducción asistida suponen un gran esfuerzo económico y emocional además de una gran inversión de tiempo por parte de las parejas.

Alguna de las características de nuestro servicio son la agilidad y rapidez, así como poseer un equipo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia en tratamientos de fertilidad, de esta forma pretendemos adaptar cada caso a las técnicas disponibles para minimizar los inconvenientes y maximizar las posibilidades de éxito.

Otra característica importante a tener en cuenta es el trato personalizado, ya que será atendido siempre por el mismo personal.

Queremos resaltar que todos los tratamientos de reproducción se realizan íntegramente en nuestras instalaciones. Disponemos de laboratorio propio, por lo que no se tendrá que trasladar de Getafe, evitando así desplazamientos.

Nuestro centro, así como el laboratorio de reproducción asistida, están acreditados-autorizados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº de registro CS5140.

Nuestros resultados son auditados cada año por el registro de la Sociedad Española de Fertilidad, a la que pertenecemos desde que la clínica abrió sus puertas, con lo que demostramos transparencia y veracidad.

Recientemente la empresa Bureau Veritas nos ha otorgado la certificación en el sistema de calidad ISO 9001:2008. Han sido auditados todos los procesos, desde la primera cita de los pacientes a la última etapa del tratamiento, pasando por el laboratorio de reproducción, confirmando asi las buenas prácticas de nuestro centro de fertilidad y ratificando al mismo tiempo nuestro compromiso con la mejora contínua.

Certificados de Calidad