Instituto para el Estudio de la Esterilidad es un centro fundado en el año 2002 que se especializa en reproducción asistida y que cuenta con un equipo de profesionales dirigido por el Dr. Jorge Alonso Zafra.

Nuestro objetivo es poner a disposición de las personas que necesitan ayuda en el área de la reproducción, los estudios y tratamientos más seguros y eficaces posibles según el estado del conocimiento científico actual y con la más avanzada tecnología, todo ello con la mayor atención posible al aspecto personal, psicológico y emocional, individualizado en cada caso.

Instituto para el Estudio de la Esterilidad dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. La Dirección de Instituto para el Estudio de la Esterilidad se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

1. Fomentar procesos técnicos internos y un código de buenas prácticas para atender profesionalmente los requisitos de clientes y pacientes, legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos por el Instituto para el Estudio de la Esterilidad.

2. Actuar con ética, independencia y rigor científico profesional.

3. Gestionar y mejorar nuestro sistema de control interno del laboratorio mediante un equipo profesional y cualificado. Disponer de las instalaciones y condiciones ambientales adecuadas en el laboratorio, que faciliten la obtención de resultados óptimos.

4. Proporcionar atención personalizada al paciente, con información completa, comprensible, fundamentada científicamente y personalizada en cada caso, manteniendo en todo caso la confidencialidad que se exige en la práctica sanitaria.

5. Actualizar y mejorar continuamente nuestros procesos para incrementar la calidad del servicio que desarrollamos y mejorar nuestros métodos de actuación.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de nuestro equipo de profesionales que participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección del Instituto para el Estudio de la Esterilidad se compromete a disponer de los recursos humanos y medios materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. La Política del SGC es revisada para su continua adecuación y se comunica convenientemente para su difusión.

Certificados de Calidad