Recepción de embriones donados

Existen embriones congelados en nuestro banco que proceden de parejas que ya han completado sus deseos reproductivos y que cumplen las condiciones legales necesarias para ser donados a otras parejas.

Estos embriones pueden ser transferidos con el fin de obtener un embarazo en mujeres que se someten a un tratamiento de preparación endometrial.

Fallo ovárico precoz

Fallo de implantación repetido

Enfermedades genéticas graves

Fallo previo de técnicas de reproducción asistida

Inicio del ciclo

Preparación para la transferencia

Preparación del útero para la transferencia. Un tratamiento con pastillas o parches que contienen estrógenos se consigue casi siempre un endometrio que cumple lar características necesarias para permitir la implantación de una embrión sano. Para determinar si esto es así se realizan ecografías seriadas que permiten observar el espesor y las características morfológicas del endometrio. Cuando las alcanza, se puede hacer que permanezca en condiciones estables durante un tiempo variable que puede alcanzar hasta 12 semanas, esto con objetivo de coordinar su estado con la disponibilidad de ovocitos y embriones.

Transferencia embrionaria

El último paso es la transferencia de embriones, es una decisión comprometida porque cuantos más embriones se pongan dentro del útero más posibilidades de embarazo se alcanzan, pero también mas riesgo de embarazo múltiple. La tendencia en los últimos años ha sido disminuir el número de embriones a transferir, la ley en nuestro país permite hasta tres, pero esto se hace pocas veces afortunadamente y cada vez más profesionales y parejas eligen la transferencia de embrión único que es la más segura desde el punto de vista del riesgo de embarazo múltiple.

Consulta de resultados

Ciclo de embriones congelados
1.500
  • Visitas y ecografías de control del ciclo
  • Laboratorio
  • Transferencia embrionaria
  • Primera consulta posterior al ciclo
Dudas genéricas
Dudas genéricas

Antes de iniciar la primera visita te pediremos que rellenes un documento para conocer algunos aspectos importantes sobre ti y tu pareja (si procede). De esta manera el doctor o la doctora podrán hacer una primera evaluación general antes de que entres en la consulta.

Si después de esta primera visita quieres continuar tu camino con nosotros, necesitaremos que nos entregues los documentos firmados y cumplimentados que te entregó y explicó Mariví, o María en la primera toma de contacto.

  • El documento informativo. Este documento reúne toda la información sobre el tratamiento al que te vas a someter: procedimientos, posibles riesgos, etc.
  • El consentimiento informado. Firmando este documento nos das tu consentimiento para realizar el tratamiento en nuestra clínica.
  • El presupuesto del tratamiento. Aquí podrás ver el presupuesto de tu tratamiento desglosado.

Solicita más información o pide cita online